¿A poco FRENA es INCLUYENTE?

¿A poco FRENA es INCLUYENTE?

FRENA es INCLUYENTE - !bueno, depende!

Se dice que FRENA es incluyente, y ciertamente, para una persona normal y sin malicia oscura, esa afirmación le resonará en el cerebro como un concepto cierto y razonable.

Hasta cierto punto, es fácil entender que exista confusión hasta entre los participantes que nos ponemos la camiseta de FRENA, porque el mensaje “oficial”, sí es muy coherente y sencillo.

Mírenlo aquí:

“FRENA es INCLUYENTE a todas las religiones, credos, orientaciones ideológicas, etnias, razas, y niveles socioeconómicos.”

Imagínense, ¿quien en su buen juicio se va a oponer a algo tan bonito, tan simple y tan básico?

Obviamente, se entiende si cualquier persona de “buen corazón”, o digamos, “despistada”, creyese en algo tan bonito e incluyente como lo que en toda sociedad progresiva y respetuosa, debería de ser el pan de cada día. 

Especialmente, se entiende que se crea en un país tan triste y violentado como nuestro México – un país donde queremos y necesitamos creer en la palabra de los que se auto-apuntan el papelito. 

Triste pero repetitivamente, a veces, la gente buena y bien-intencionada no alcanza a comprender que el mensaje no es necesariamente malo, pero si el mensajero que lleva años tramando su mensaje.

(antes de continuar leyendo, cuestiona todo lo que lees aquí – no vaya ser que éste mensaje también te quiera voltear la tortilla)

 

¿A poco FRENA es INCLUYENTE?

Hasta Nov 14 del 2020, de lejitos, el mensaje “incluyente” de FRENA si era “verdadero”; siempre y cuando adoptaras, te ubicaras y acataras TODO lo que te decía el caudillo y su camarilla de barberos en el mentado y nombrado a-modo “consejo rector”.

(Algunos de ellos si tienen voluntad propia y si tienen vergúenza ante el espejo)

 

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados”  –Mark Twain

 

Hasta Nov 14 del 2020, tu color de piel, tu religión, tus gustos y hasta tu orientación sexual, sí salían sobrando, pero como ya mencionamos antes, eso era así, solamente si agachabas la cabeza, cerrabas la boca y te despedías de tu ser.

Afortunadamente, todo siempre sale a la luz a su debido tiempo, y como la gente de FRENA si es la más CAPAZ del mundo, pues simple y sencillamente, no le vamos a permitir al grupito anterior que actúen como MORENA lo ha hecho por años.

Para agacharse y venderse, ya está AMLO y sus Pejezombies con MORENA – aquí no permitiremos que GILO con sus Gilozombies hagan lo que quieran en FRENA.

El concepto y mensaje global de “FRENA” no es algo nuevo.

Sin duda alguna, la ideología de FRENA, o como se le quiera llamar, es una forma de actuar que de vivirse como tal, sería uno de los progresos mas grandes del mundo.

Lo que nunca tenemos que perder de vista, es el verdadero mensaje de FRENA, el cual exige y demanda que tú actúes como persona autónoma y seas dueño o dueña de tus objetivos sin que otro hablador te diga a ti como actuar o que decir; y menos cuando le estás pagando TODOS sus gastos con tus donacione$!

Permitir que un grupito de gandallitas lambiscones te digan lo que es correcto para ti, bueno, mejor pásate a MORENA.

Si soy una oveja de mi Dios, pero no soy un borrego de Caudillitos o Lidersuchos que insultan a las personas que piensan o sienten diferente a ellos aunque estos los hayan apoyado de una forma inimaginable.

En el sector público o privado, la historia, los datos y la inteligencia nos demuestran que un buen “líder” o guía es aquél que crea líderes y aprende de ellos.

No hay peor “líder” psicópata, que aquél que trata de ser SOLAMENTE él quien tiene la palabra o la supuesta sabiduría del camino. 

No cedas, no te desvíes y no caigas en el juego del dictador Gene Sharp

A tu FRENA, nadie lo FRENA.

0 0 voto
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

COMPARTE

Share on whatsapp
Share on twitter

¿Que es FRENA?

FRENA son los Mexicanos civiles que saben que todos los servidores públicos son precisamente eso; SERVIDORES.

SIN CAUDILLOS BRAVUCONES

Play Video
2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x