Cáncer de México

Cáncer de México

¿Que es peor, un demonio consciente o uno inconsciente?

Sin duda alguna, AMLO y su cartel son el peor cáncer que ha tenido México.

Hemos tenido a la peor escoria de la sociedad como presidentes, gobernantes, mandatarios y todos los que les siguen  (todos son el cáncer de México.)

Nuestro México es muy grandioso para esta escoria política.

Este cáncer sabe que la apatía de sus patrones (los Mexicanos), es su pase y bendición para no hacer nada de lo que han sido contratados para hacer.

El cáncer ha mutado y ha aprendido que no hay nada en el cuerpo (México) que los pueda detener, encarcelar, o eliminar.

Sin embargo, si existe un supuesto antivirus o medicina, que supuestamente, sí los puede poner en su lugar (la carcel).

Esta medicina se pone bajo los reflectores y las cámaras solamente cuando otro cáncer idéntico a ellos no les está dejando nada de sangre o hueso de tu cuerpo (México).

Es sencillo, cuando una célula cancerígena como esas se da cuenta que otras células idénticas a ellos se está llevando todos los órganos vitales de México, en ese momento alarman al cuerpo (México), y le dicen que hay células “malas” y corruptas dentro de su organismo.

Estás células celosas y necesitadas de sangre, se disfrazan  muy bien con su mensaje alarmista.

Para cualquier telenovelero/a, el mensaje le parecerá como algo relativamente coherente y razonable; el que un senador, diputado o payaso del gobierno alarme las cosas malitas que suceden en México.

Que no te quede duda, Mexicano; el único objetivo de sus alarmas o antivirus, es que las otras células corrijan su patrón de acciones y compartan lo que se están robando.

!Ay, ¿pero porqué son así?!!

No no no!  No nos creamos superiores a esos cánceres despreciables.

Estás personas son gente normal que terminan siendo el cáncer que son porque tú y yo (los Mexicanos), se los hemos permitido.

Prácticamente, les hemos dicho:

Esta es mi casa, pero puedes hacer y deshacer con ella, como, cuando, al precio que se te ocurra hoy, mañana y siempre, lo que quieras.

Mientras les demos nuestros impuestos a estas basuras corrientes, y no los tengamos bien vigiladitos, ellos, natural y efectivamente, seguirán formando trampas para protegerse entre ellos hasta succionarte absolutamente toda tu sangre.

! A ver, dame ejemplos si crees que sabes tanto!!

Cáncer de México

Muy bien, aquí solamente uno de miles de ejemplos en la cotidianidad del gran cuerpo de trabajadores públicos de tu casa (México).

Estos cánceres despreciables son tan buenos con sus disfraces, que hasta a los expertos en disfraces, como los payasos, terminan comprándoles sus cuentitos!!

Como ejemplo magistral y principal, tomemos a la obscena e indescriptible MORENISTA, y ahora no sé que cosa peor sea, la mismísima lengua del demonio, Lilly Tellez.

Este cáncer diabólico llamado Lilly Tellez, es exactamente la representación misma de SATANÁS!.

Cáncer de México

!!Ay, no le digas tan feo!!

Muy bien, hay que moderar el tonoito.

Esta fémina es tan buena para lograr sus objetivos cancerígenos que la mayoría de los perversos y dementes como ella, no le llegan ni a los talones.

En muy poco tiempo, y ante la mirada de los incautos Mexicanitos agachados, pasó de estar en la cama del diablo (AMLO) en MORENA, a la cama de los otros monstrous (PAN, PRI, PRD, ETC, ETC)

Lo que ésta cosa diabólica hizo para darle un escarmiento a las células que se están llevando todo sin darle hueso a ella, le armó un show al demente, pelele y criminal Hugo López Gatell.

No es necesario repetir los detalles de ese show porque hasta el infierno se llena de pena al escucharlo.

Cáncer de México

No seas novelero/a, porque eso es precisamente por lo cual ellos hacen sus shows.

Lo que te deberías de estar preguntando es, ¿que pasó con Hugo López Gatell, después del super show?

Bueno, déjame te ahorro el desgaste cerebral; no pasó absolutamente nada, excepto que esa demonia quedó en el pequeño cerebro de los incautaos Mexicanitos como una supuesta célula buena, que supuestamente sí quiere a México.

!!¿Pero que dijo?!!

Los reflectores y las cámaras que forman parte del show, casi casi la convirtieron en un héroe nacional.

Las peleas, argumentos, verborrea, propuestas, y shows de todos los colores entre ellos son simplemente eso, shows para despistar al Mexicano agachado.

Que no te quepa la menor duda que la siguiente fichita que se querrá postular para presidente chatarra, será la honorable Sra. Lilly Tellez.!!

 

Cáncer de México

!¿tú que tienes en contra de ella?!

No te enganches pensando que hay algo específico en contrar de esta señora – es en contra de todas y todos lo mugrosos que pretenden ser oposición (ella es simplemente un muy buen ejemplo).

Esta mujer, en cualquier otro momento y en otras circunstancias, me hubiese gustado como motivo de escribir un poema bonito – !ella se lo pierde por andar con la chusma!

Pero para ti que me lees, por ahora, sería importante que pusieras atención a los siguientes nombres que estarán brotando como espuma desde tu ecosistema.

Mientras no te quiten tu dinerito, todos son bienvenidos!!

Aquí tienes algunos a los que hay que ir poniendo cortitos. 

Campamento Mexico

Viva Cristo Rey

!Y los que vienen!

!Somos FRENA, o como más te guste!

Por amor y respeto a tu persona, detén el cáncer que se apodera de tu hijos, tú trabajo, y tu bienestar

Este 21 de Noviembre, tienes la oportunidad de extirpar el primer pedazo de células cancerígenas que existen en todo tu cuerpo (México)

Amar a México, es respetar tu existencia, pues tu existencia está en México.

Fuera López, por la pandemia, la criminalidad, la corrupción y por la falta de amor a México.

Camina con orgullo y dignidad, pero sobre todas las cosas, camina por ti, tu tiempo y tu Dios.

0 0 voto
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

COMPARTE

Share on whatsapp
Share on twitter

¿Que es FRENA?

FRENA son los Mexicanos civiles que saben que todos los servidores públicos son precisamente eso; SERVIDORES.

SIN CAUDILLOS BRAVUCONES

Play Video
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x