El CRITICO SIN CHERÁN

¿Acaso EL CRÍTICO es Bobo-incauto?

Aparentemente, este muchacho quiere cambiar de amo igual que muchos otros Mexicanitos.

Utilicemos a este bienintencionado pero más perdido que un borrego preparado para ser pelado, como ejemplo y motivo para prevenir a otros Mexicanos de caer en el mismo absurdo y triste error.

La desesperanza y el cansancio de andar caminando alrededor del zócalo, lo tiene invalido del cerebro y escaso de respeto propio.

Su esencia como humano, no es necesariamente mala (a menos que ya se haya vendido al KAKAs y esté promoviendo a partidos políticos, con la payasada de andar votando por el “menos peor”.)

!No quiero matematicas - soy un burrito agachado!

Al igual que el 95% de la población de México, este amante de los “menos peores”, quiere que otro hombre u otra mujer lo traiga bien agarrado del pescuezo para aquí y para allá. (no me refiero a su mujer)

Ese tipo de mentalidad pobre y agachada es la razón por la cual los servidores públicos se sienten superiores a sus patrones (tú) y siempre hacen lo que quieren.

Esa mentalidad sumisa es parte del porqué GENE SHARP, dice y comprueba que se ocupa una masa crítica de 4 a 5% de la población de un país para derrocar a su dictador.

Esta masa crítica (obviamente no incluye a “el crítico”), son las personas que se sienten libres y responsables de su propia vida.

Esta masa crítica sabe que por encima de ellos, solamente está su Dios.

Esta masa crítica sabe que ningún partido político o persona les va a poner un supuesto orden en su vida.

El crítico dice que es mejor escoger al “menos peor y que SIEMPRE debe haber gente en el PODER por encima de él ”.

Este hombre cree que Cherán o el concepto “Cherán” es algo inalcanzable en un país tan grande como nuestro hermoso y glorioso México.

Según él, el que los Mexicanos tengamos diferentes costumbres, que comamos pan y otros comamos aguacates, que seamos cristianos y otros seamos judíos o ateos, según él, el concepto Cherán es imposible.

Básicamente, lo que este muchachito quiere decir es que desea cambiar de amo que lo tenga amarrado de las patas.

No se dice Cherán, se dice localización.

Para una persona de poco alcance intelectual o con la desfortuna de no haber sido expuesto a otros sistemas o tipos de administración social, efectivamente, parecería que el concepto Cherán es algo inalcanzable o imposible de reproducir en un país tan grande como Mexico.

Desafortunadamente, el concepto “Cherán” es algo que no se le ha explicado de manera practica o efectiva a muchos Mexicanos como este.

Confío que la masa crítica del 4-5% que por naturaleza si entenderá este mensaje, escuche y analice lo siguiente.

Cherán significa LOCALIZACIÓN

No te asustes con esta palabrita – no es de dar miedito ni nada por el estilo. 

Tal vez, si te doy un ejemplo sencillo, tu asombro o inquietud a este modelo de administración te dejará dormir sin que tengas pesadillas.

La activista y candidata a la presidencia de los Estados Unidos de America, Jo Jorgensen, la cual quedó en tercer lugar al competir en este 2020 en contra del inepto Joe Biden y el criminal Trump, tiene como fundamento el concepto “Cherán o localización” en la totalidad de sus propuestas. 

No te asustes, mirala aquí https://jo20.com/ 

No confundir al antiguo partido libertario con lo que ahora es este movimiento al que pertenece esta señora, Jo Jorgensen.

Millones de Estadounidenses eligieron esta propuesta en las ultimas elecciones – este es el movimiento “político” de mayor crecimiento en los últimos años en ese país.

Las personas como Gilberto Lozano y otros exponentes del modelo Cherán, desafortunadamente no han logrado transmitir el significado a las masas.

Por esta desafortunada razón, el 96% de los Bobo-incautos en Mexico, se asustan y piensan que es algo imposible de conseguir.

La localización significa que tus impuestos se quedan en tu pueblo, tu ciudad, estado o colonia (donde se produce el dinero).

Eso de estarle enviando tu dinero a un grupito de corruptos en la Ciudad de Mexico, (Centralización) es la receta perfecta para seguir haciendo aeropuertos chatarra y trenes “maya” que destruyen a tu país.

En la localización, los trabajadores públicos son personas profesionales en la materia o campo para el cual han sido contratados, y su popularidad y sus sonrisas salen sobrando.

Simple y sencillamente, se contratan a profesionales para cada puesto “publico” bajo un contrato.

Es igual que contratar a un arquitecto, pintor, o plomero.

Estos trabajadores públicos no pueden decir cuando se termina su contrato y tampoco podrán establecer leyes a-modo.

No te asustes Mexicano/a, esto es simple, solo que los partidos políticos actuales no quieren que te des cuenta, porque al tener alternativas, se les acaba su circo.

Ahora que tienes una muy pequeña idea de lo que significa “Cherán” o la localización, no desvaríes pensando en que algunos estados o poblaciones se quedarán pobres – todo lo contrario.

Por supuesto, hay muchos detalles en el concepto de localización, pero esos son fáciles de conocer; lo mejor de ello es que tú (el ciudadano), siempre tienes mejores ideas y mejores propuestas para mejorarlo en tu estado, ciudad o pueblo.

Para El Crítico:

No tomes a mal estos comentarios, mi cuate.

Pero por favor, no desangres las orejas de las personas dignas con tus comentarios faltantes de información específica  – no seas canijo!!

Una abrazo al crítico y a su novia o esposa (es muy bonita).

 

3.7 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
17 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

COMPARTE

Share on whatsapp
Share on twitter

¿Que es FRENA?

FRENA son los Mexicanos civiles que saben que todos los servidores públicos son precisamente eso; SERVIDORES.

SIN CAUDILLOS BRAVUCONES

Play Video
17
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x