¿ES LEGAL QUITAR A ANDRES LOPEZ?

¿ESTRUCTURA ORGANIZATIVA horizontal? 

Donde un caudillo no es el mandamás 

FRENA es claridad.

Hasta el 14 de NOV 2020, existió una estructura dizque “horizontal”, donde las ordenes, el mensaje y la visión total de FRENA habían sido completamente de carácter PIRAMIDAL, con la voz omnipotente de GILO en la cima.

Siempre, en el momento que se acepta tener a un grupito de  busca-huesos en el “consejo rector”, los cuales solamente están para decir si y defender lo que mande y ordene el caudillo, en ese momento aceptas que todo ha sido en vano.

En el consejo rector” estaban los típicos besa-traseros que hacen todo por satisfacer a su caudillo; claro, el caudillo ya les había dicho que ellos serían los que estarían en la punta de las desiciones después de tumbar al dictador.

Los otros más famositos, se “saldrían” de FRENA, y ya con el amor de los incautos, pues tendrían una muy buena plataforma para continuar con sus sueños líquidos de politiquería.

Recuerden que “esto no tiene fin”!! Hasta parece que ya hemos escuchado eso en otras partes. 

Para que sea un verdadero consejo rector, los participantes deben funcionar en RO-TA-CI-ÓN con la gente de todos los sectores (los que pagan con sus donaciones y/o suman esfuerzos)

Esos busca-huesos  del “consejo rector”están tomando decisiones sobre tú futuro y tu dinero, mientras tú y la gente se friega donando en su ciudad, el Zócalo o donde sea. 

Para no repetir los pasos de los ineptos partidos políticos, en el “consejo rector”, no deben estar solamente las personas mas ricachoncitas como los reporteros famosos, ex-candidatos a presidente de México o extranjeros que viven en las ciudades mas seguras de México.

En este momento, en el consejo rector” tenemos lambiscones que han trabajado con y para políticos – estos son los que aconsejan a GILO.

El consejo rector de FRENA , mínimo, debe funcionar en rotación para que a nadie se le suba y no se conviertan en lo que evidentemente ya son, un mini-MORENA de AMLO donde si piensas por ti o diferente a GILO, te sacaban sin pensarlo un segundo.

Que sucedía con las personas en las pirámides de WhatsApp cuando alguien tenía una opinión diferente a la de los inmaculados dirigentuchos chatarras o GILO

Pos te sacaban por tener voluntad y cerebro propio! Claro, los acusaban de !“disidencia controlada”!

(les pasaba lo mismo que a los que están en contra de la payasada de la 4T)  

¿Quien es?

Lic. Mario Gallardo MENDIOLEA.

Mario es un miembro más, igual que todos los millones de Mexicanos que forman parte de FRENA.

Mario es abogado constitucionalista, voluntario de FRENA. 

A, no, ya no es, era – o ya se pelearon (algo así)

https://www.vivacristorey.com.mx/

¿HORIZONTAL?
Play Video

Lista de DENUNCIAS

En México, la justicia se compra, se vende y se politiza; el chavismo de López con un Fiscal Carnal y un poder judicial sometido, solo permite tener lo básico para ir ante cortes internacionales.

NOTA RELEVANTE:

Para FRENA, como soberano y dueño de México; los políticos todos son LA MISMA RATA REVOLCADA; por ello continua nuestro seguimiento de el expediente OTP-CR-348/17 por Crímenes de LESA HUMANIDAD contra Enrique Peña Nieto.

NINGÚN PARTIDO O POLÍTICO se atrevió a denunciar a ENRIQUE PEÑA NIETO, pues “Perro no traga perro”

DENUNCIA DE HECHOS AMLO

DESAFUERO DEL MALIGNO 27 NOVIEMBRE 2019

ENTREVISTA FGR 27 NOV 2019

FGR 16 ENERO 2020

FGR 24 ENERO 2020

VIDEOS FGR 27 NOV 2019

EXTINCION DE FIDEICOMISOS – CARTA A SENADORES 19, OCTUBRE 2020

¿por qué ponerle un hasta aquí?

Porque la insaciable hambre por el poder, ha convertido a los trabajadores públicos en mediocres charlatanes que causan la muerte de nuestras familias.

Porque ya es insostenible seguir viviendo bajo la constante sombra de la inseguridad y el deterioro social.

¿HORIZONTAL?
Play Video