La marcha del cangrejo

¿Quien estropeó todo?

La división en FRENA, fue causada y orquestada por el mismísimo comandante (GILO)

En su marcha del 21 de noviembre, como siempre, con sus ocurrencias del día, se llevó a sus discípulos a otro lugar diferente a lo que ya les había prometido. (así los traerá mientras le sigan pagando todo)

Los hizo caminar tanto, que hasta los Rarámuris casi le recordaban a su mami!

Pero no hay problema, GILO va en avión pagado por sus discípulos y duerme tranquilo en hoteles que también son pagados por sus oradores – aunque el condenado si caminó en la marcha.

!¿Y los YouTubers que dicen?

Sus pobres YouTubers, ya no hayan como justificar las locuras de GILO – se han convertido en la misma imagen de los Chapuseros o Campechaneandos de AMLO (sin cerebro propio).

Hay un enmascarado chatarra llamado Lectomano, que nunca ha dado la cara como absolutamente todos los mexicanos que opinan para bien o para mal, que cree que nomás los de él son los buenos!!!  (así es el fanatismo)

Te preguntarás porqué nosotros no damos la cara tampoco; eso es porque Gilberto Lozano nos amenazó de muerte, y la verdad, no somos criminales como él.

Estos discípulos Youtuberos, dicen que el Zócalo no es seguro, ¿pero la calle si?

¿Que opina Gene Sharp?

Gene Sharp les advirtió no hacer exactamente lo que les está haciendo su mecías (GILO) – con razón, Gene Sharp, le dijo en su cara que él no era la persona indicada.

!!Ay, no le digas tan feo!!

Cuando las personas que fueron a ver a GILO y a los cantantes,  cuando ellos quicieron continuar al Zócalo, como ya se les había dicho antes, los YouTuberos empezaron a defender lo indefendible.

Ahora, estos YouTuberos pedorros andan diciendo que todas las personas que decidieron ir al Zócalo, por su propia cuenta, también son INFILTRADOS y TRAICIONEROS!!! (ya son como un culto enfermo)

Que no se le ocurra a NADIE tener iniciativa o pensamiento propio porque de infiltrados, locos o antimexicanos no los bajan!!

Por supuesto, estos adoradores de GILO, nomás están causando la división de los Mexicanos que buscan el mismo propósito que ellos.

La gente “buena”, sigue pensando que este emperador cangrejo (GILO) quiere a México, y sí, siempre y cuando él sea el único que tiene algún tipo de reflector o nombre – por eso no le importa dividirlos a todos.

Quero Rock

Les armó un show estilo AMLO con cantantes y oradores en la calle y después los hizo perder peso caminando kilómetros y kilómetros hasta el auditorio nacional!!

!!Yo pensé que los iba llevar a ver a Luis Miguel cantar El Viajero!!

Pero no,. la pobre gente apenas llegó a las gradas del auditorio a comer tamales.

Gente buena en silla de ruedas y demás – a quien se le ocurre semejantes estupideces

Debieron haber sumado esfuezos en el Zócalo, TODOS juntos como MEXICANOS VERDADEROS, pero su orgullo y superioridad de caudillo barato, siempre le va a ganar. 

Si tú eres tan inocente para creer que él le preguntó la los miembros de FRENA sobre su decisión de desviar el objetivo de controlar y posicionarse en el Zócalo, estás jodido/a.

A este demente psicópata, se le ocurrió que era mejor gastar tu dinero en lo que venía despuecito del día 1 de Diciembre.

No te preocupes por mi - !yo tengo mucho pote!!

Tú que me lees, no te preocupes por si yo hablo bonito o feo sobre (GILO), yo me aviento el papelito de llamarlo como lo que Es, el cangrejo Mexicanito.

Justo cuando están apunto de hacer historia y tener a todo México UNIDO, sale con la babosada de que hay que retirarse, y aparte, hasta se cree que uno es tan come-mocos para creerle que fue un “movimiento táctico”!!!! jajaja

Aparentemente, este imbécil nunca ha leído a Gene Sharp“nunca le hagas caso y no juegues el juego del dictador.”

!!Este despreciable caudillito norteño, no tiene vergüenza.!!

Es un verdadero cangrejo que justo apunto de dar el ejemplo mundial, estiró y tumbó a todos sus compañeros.

!!Hasta los YouTubercillos semi-centrados, le compraron la historia chafa de la magnífica carta de AMLO, para atacarlos!!

!Como te atreves a llamar a mi mecías así!!

Cuando no conocíamos a GILO, por años le confiamos nuestro dinero y nuestro tiempo, pero el dinerito lo volvió más loco de lo que ya estaba. 

Si no lo conoces a un nivel de trabajo o más personal como nosotros, su verborrea de “estimados compañeros” y estupideces de esas, pues si destantean hasta a los mas vivitos – así son los psicópatas.

Adicto a las cámaras y enfermo con hacer su nombre pasar a la historia, hizo de FRENA, una cruzada personal para elevar su ego.

Este cangrejo, utilizó a sus fieles como trapos olvidados en el momento clave.

Desde la comodidad de hoteles (pagados por ti) y desde su mansión en Monterrey, un día se le ocurrió decirle a los fieles que levantaran su trasero del Zócalo, y vámonos recio!!

Como si fuera tan facilito – pos claro, como él nunca se ha fregado en el frió ni las tempestades!!

Además, eso de andar viajando en avión es muuuuyyyyy fácil cuando el dinero no es de él, es tuyo.

¿Pero como logra todo eso?

La super excusa fue que habían amenazas (las cuales las personas del Zócalo siempre han tenido y han soportado), y como él es bieeeeen bueno con sus compañeros, pos nomás los quería proteger!!

Los quería proteger tanto, que al siguiente día los llamó de lo peor.

Esta gente ha soportado tempestades de todo tipo en el Zócalo, pero por no acatar una orden evidentemente ilógica y estúpida, este emperador pedorro, los quiso convertir en locos, envidiosos, traicioneros y vendidos – hasta pena me da mencionar lo que dijo de las damas.

Típico, los que en verdad se friegan, terminan siempre siendo los malos del show.

Mexicano/a, ¿en verdad vas a creer que una carta de esa magnitud va estar rondando por ahí así de fácil? 

¿En verdad crees que el criminal AMLO va a hacer una carta donde se delata tan facilito?

Te pediría que no seas tan tonto/a, pero tus acciones de por años siguiendo a este patán, me demuestran que lo más seguro es que si lo vas a creer.

Un líder o una líder, no le pide a sus compañeros que hagan lo que él o ella no están dispuestos a hacer!!

A él le ENCANTA aventar nombres como Mahatma Ghandi, Martin Luther King, y en su sueño pedorro, él se ve como ellos, pero desde la comodidad de un hotel y sus aviones  (todo lo que tú le pagas.)

Imagínate a Mahatma Gandhi pidiendo dinero para cartelones, comerciales y boberías de esas para engrandecer su nombre.

No es que el criminal (AMLO) y la corriente jefa de gobierno tengan razón, es que ellos se entienden y se conocen entre si.!!

El despreciable López sabe como funcionan los de su calaña, por eso GILO, no se ha pronunciado al respecto de lo que dice AMLO!!! – Ay, Mexicanito, por qué serás tan predecible!

Eso si, dijo que él no es tonto para exponerse a que lo “maten”!!!!!  Jaja, si lo quisieran matar, en un país tan violado y violentado como México, lo hubiesen hecho hace una década!   

!!Lo peor es que sus fieles se lo creen – bendito Dios!!

El dinero

No le pidas dinerito a los Mexicanos porque los haces sentir que ya hicieron algo por México.

El pedir dinero tiene dos propositos.

1- Significa que eres un tonto que no sabes como empoderar a tus compañero/as

2- Sabes que te lo vas a robar

Pedir dinero es un error de principiantes – si los supuestos interesados no mueven el trasero y no hacen lo que tienen que hacer, ni su dinerito tendrá valor en poco tiempo.

No se ocupan limosnas, se ocupan cuerpos Mexicanos actuando como verdaderos mandantes constitucionales, no como padrinos dando su domingo!!

¿Ya sabes cuanto dinerito le ha caído a ese mugroso cangrejo traicionero (GILO)?

¿Donde crees que ha andado mientras ustedes están metidos en las casitas de campaña y haciendo planes para viajar?

Si quieres saber cuanto y de donde le ha caído, te lo digo en la siguiente…

Por favor, tengan compasión con el YouTuber Lectomano, ese no tiene dignidad como ABSOLUTAMENTE TODOS los demás YouToubers y Mexicanos normales que para bien o para mal, dan la cara. 

El amenazador de muerte y gandalla de tus donaciones (Gilberto Lozano), ya lo tiene en la bolsita! 

Su sueño liquido es algún día entrevistar a su Dios GILO – ojalá lo conozca bien, como lo conocemos nosotros, para que se entere del demonio que está adorando (a menos que ya sean de la misma)

0 0 voto
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

COMPARTE

Share on whatsapp
Share on twitter

¿Que es FRENA?

FRENA son los Mexicanos civiles que saben que todos los servidores públicos son precisamente eso; SERVIDORES.

SIN CAUDILLOS BRAVUCONES

Play Video
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x