LOS PECADOS DE CRISTO, EL REY.

Pecados cardinales

Su pecado será repetir las practicas y los errores de FRENA, aunque tengan a JESUS como bandera.

Recuerden que ni Jesus ni las Vírgenes, salvaron a los Venezolanos; entonces no sean Tontinos como lo fueron algunos miembros de FRENA.

Puntos buenos de Viva Cristo Rey

  1. Aún mas importante que el color de la piel o los niveles socioeconómicos de los Mexicanos, su fe y su espiritualidad cristiana es extremadamente más poderosa.
  2. Su líder principal no es humano.

PECADO #1

Tener un líder, lideres o consejo rector.

  • De hacer esto, obligarán a las personas que son líderes natos a no participar con ustedes aunque tengan a Jesus repartiendo pan y agua para sacar a los chavistas.
  • Todos los participantes de este o cualquier otro movimiento, siguen siendo humanos, y los metiches lambiscones que se querrán apuntar como lidersuchos en las diferentes regiones de México, corromperán como siempre corrompen a absolutamente todos los movimientos de la historia – hasta Jesus tenía a los gandallitas por ahí. (este punto no tiene salvación)

Soluciones al pecado #1

Exigir y empoderar a todas las personas para que vean por si mismos con sus familias en el nombre de su DIOS.

Permitir que todos los miembros libres y soberanos, se organicen según su estado, ciudad o pueblo con el apoyo legal y especializado de los miembros más conocidos como los abogados que ya forman parte de VivaCristoRey.

PECADO #2

Pedir donacione$.

De hacer esto, le quitarán la responsabilidad a las personas de hacer presencia física.

De hacer esto, será como si el padre de la iglesia o el pastor enviara la canasta de donaciones a la casa del fiel, mientras que este está tranquilo en su casa viendo el futbol.

De hacer esto, corromperán la esencia del movimiento con la ideología de que solamente con dinero se hacen las cosas.

De hacer esto, estarán repitiendo el error de los principiantes como Gilberto Lozano, y prácticamente sabremos que ustedes son peor.

Solución al pecado #2

Como organización civil o religiosa (lo cual está muy bien), con el objetivo de detener el chavismo en México, ustedes no tienen porqué hacerse cargo de darle de tragar a nadie en reuniones, ni de estarle pagando ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE (a menos que ustedes como “lideres”, utilicen su propio dinero para esas cosas) 

Atrévanse a pedir dinero para babosadas, y verán que se les cae el show al tercer día como resurrección divina.

Inviten a que cada interesado se la rasque y proponga por si mismo con el apoyo y los consejos de las personas con mas experiencia jurídica.

Si le quitan la responsabilidad a las personas, les quitarán la habilidad de crear por ellos mismos y los harán codependientes de los de arriba (y con esto no me refiero a Dios en las alturas)

Miren como se cayó FRENA cuando Gilberto Lozano y su ego desvariaron más que el mismísimo Judas.

No subestimar a las personas “de abajo” porque ellos son SIEMPRE los que tienen mejores ideas y mejores estrategias que los supuestos líderes de arriba.

El efecto-dominó

El efecto dominó de las personas “de abajo “es lo mas poderoso que hay en un movimiento con estas características; con total seguridad y con pruebas empíricas les digo que este efecto-dominó es aún más poderoso que el mismísimo Jesus (el mismo Jesus que no salvó a los venezolanos).

Un par de estrategias a seguir.

Rezar afuera de las oficinas gubernamentales desde hoy hasta sacar a los empleados públicos chavistas.

La misa u oraciones se deben de llevar acabo afuera de las iglesias o de los salones – de preferencia, se deben de llevar acabo en frente de los edificios gubernamentales y en las plazas.

!!!!!SAQUEN A DIOS DE LAS IGLESIAS!!!!!

Invitar a participar a los que no son Cristianos.

Les estamos aventando un poco de agua bendita en las pestañas para que se pongan truchas.

!Pero no salgan con babosadas porque los vamos a descomulgar por desaprovechar las buenas oportunidades que DIOS nos da!

2.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
27 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

COMPARTE

Share on whatsapp
Share on twitter

¿Que es FRENA?

FRENA son los Mexicanos civiles que saben que todos los servidores públicos son precisamente eso; SERVIDORES.

SIN CAUDILLOS BRAVUCONES

Play Video
27
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x